Remplazos en el HCD: renuncias y licencias

El presidente del HCD, Matías Dematei, se tomará licencia en el cuerpo deliberativo nuevamente para volver a ser funcionario del Ejecutivo. En esta oportunidad, desde el 8 de diciembre licencia su banca de concejal para asumir como Jefe de Gabinete. Por otra parte, en el marco de la última sesión extraordinaria realizada el viernes último tras la Asamblea de Mayores Contribuyentes ingresó al recinto la carta de renuncia al cargo de Concejal, luego de seis meses de licencia, del médico José María «Sesón» Comesaña.

Con la renuncia de Comesaña seguirá en la banca el Concejal Carlos Mosso que ocupa este cargo desde que el médico tomó licencia. Mientras que en remplazo de Dematei, asumirá la banca Pablo Massa, quien sigue como suplente en la lista de candidatos en 2019.

Por otra parte, a partir de la licencia del Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz que inicia el 10 de enero, Dematei sería el Intendente Interino. Aunque en oportunidades anteriores, cuando Dematei era funcionario del Ejecutivo quien asumió como Intendente Interino fue Carlos Garro, candidato que continuaba en la lista ganadora de aquella oportunidad.

COMENTARIOS

Comentarios