Se despidieron los concejales 2017-2021

En la mañana del último jueves se llevó adelante la sesión extraordinaria de despedida de los concejales electos en 2017. Se trata de Mariana San Martín, María José Piacentini, Marilina Bustelo, Esteban Biagini, Facundo Mazzone, Sabrina Viñales y Juan Martín Andrés (éstos dos últimos no se encontraban presentes en la sesión de despedida).

Los legisladores que terminaron su mandato este diciembre y que aprovecharon la oportunidad de la sesión para decir una sentidas palabras ante los concejales que siguen en su cargo, y ante los presentes que se encontraban en el recinto. Hicieron referencia al trabajo conjunto en los últimos cuatro años, agradecieron a sus colegas, los que se iban y los que seguirían.

Cabe destacar que también terminaban sus cuatro de mandato en la banca legislativa los concejales Evangelina Cabral y Gustavos Mangoni, pero ambos volvieron a prestar juramento por cuatro años más por ser electos en las últimas elecciones. Es decir, que ocuparán una banca en el HCD hasta el 2015.

COMENTARIOS

Comentarios