Juraron los concejales que estarán hasta el 2025

En el recinto del Concejo Deliberante de Mercedes se llevó adelante la jura de los Concejales electos en noviembre pasado y que integrarán el cuerpo legislativo local hasta el 2025. Tras la sesión preparatoria que designó a las nuevas autoridades, se llevó adelante la sesión extraordinaria de jura de los funcionarios que represantarán a los vecinos.

En primer término, se le tomó juramento a la nueva presidenta del Concejo Deliberante, Evangelina Cabral. Si bien, ella ocupaba una banca al ser electa en 2017, renovó su juramento ante la Vicepresidente 1° del cuerpo, Andrea Bozzini. Luego de este juramento, fue Cabral la encargada de tomar el juramento al resto de los ocho concejales electos para cumplir funciones legislativas por cuatro años.

Es así que a medida que fueron convocados, juraron para el cargo de Concejal de Mercedes: Martín Bossi, Florencia Comalini, Silvina Juárez, Débora Lacasa, Gustavo Mangoni, Fernando Masson, Marcela Munarriz y Ramiro Piccone.

El cierre de la sesión extraordinaria fue con las palabras de la Presidenta del HCD, Evangelina Cabral, marcando que desde la jura, cada uno de los presentes representa a los vecinos de Mercedes y que trabajarán en conjunto para que la ciudad «brille».

COMENTARIOS

Comentarios