San Martín será la nueva responsable de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad municipal

Mariana San Martín, la reconocida ex concejala, pieza fuerte de los trabajos de unidad legislativa logrados por el oficialismo será la nueva directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad municipal. Dependerá de la secretaría de gobierno, un espacio de gestión e intercambio con casi todos los espacios de la sociedad y las distintas articulaciones cotidianas.

El intendente Ustarroz aprovechó la reunión de fin de año con las instituciones para presentarla. Las palabras fueron más que elogiosas e incluso retomando discursos que la oposición expuso en el Concejo Deliberante recientemente hacia la figura de San Martín.

De esta manera, San Martín empezará a tener un contacto institucional, fluido como el que mantenía hasta ahora, pero dentro del marco de intervenciones oficiales del Departamento Ejecutivo, siendo no un cargo nuevo, sino la puesta en marcha de una acción propia de las gestiones comunales, debiendo concretar la no menor tarea de interactuar con múltiples espacios e instituciones.

COMENTARIOS

Comentarios