El Senado de la Nación reconoció a Romina Fernández

Se realizó una ceremonia en el Hotel Libertador de la Ciudad de Buenos Aires. La atleta mercedina recibió un reconocimiento por su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 junto al seleccionado nacional. 

Romina junto a su entrenadora particular Daniela Libares

El pasado viernes en el salón Grand Bourg del Hotel Libertador de la Ciudad de Buenos Aires se realizó la entrega de distinciones a la delegación nacional que participó en los Juegos Paralímpi8cos Tokio 2020, sumado a los premios “Delfo Cabrera” (edición XIX y XX) al deportista ejemplar. 

Hasta allí, llegó la representante Mercedina Romina Fernández, acompañada por su entrenadora de la dirección de deportes municipal Daniela Libares. 

La convocatoria estuvo hecha por el  presidente de la Comisión de Deporte, el senador nacional Gerardo Antenor Montenegro. 

En el acto, Romina fue reconocida por su actuación con el seleccionado nacional en los Juegos paralímpicos de Tokio 2020. 

Siendo parte de la ceremonia, Danilea Libares mencionó que “me llamó la atención que además de participar los deportistas con discapacidad también se hicieron presentes los deportistas convencionales”, destacando las figuras de Noel Barrionuevo y “La Peque” Pareto. 

Por otra parte, Libares comentó que el acto fue “muy emotivo” y que incluso se entregaron medallas de Plata y de oro a Deportistas ejemplares, como parte de los premios “Delfo Cabrera”. Además, se hizo reconocimiento a Brian Toledo, atleta que supo representar al país en varias competencias internacionales. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios