Cine Mercedes de super acción: Spiderman y Matrix

Desde el jueves 23 y hasta el martes 28 de diciembre, el Cine Mercedes p:royectará dos películas aclamadas y esperadas por los fanáticos del cine de acción. Una semana continúa Spiderman (función 18:30 horas) y se estrena en la pantalla local la Resurrección de Matrix (función 22 horas). La boletería comenzará a la hora 18. Viernes 24 y domingo 25, el cine local estará cerrado.

Sinopsis «Spiderman, Sin Camino a Casa»: Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de ‘Spider-Man: Far From Home’.

Sinopsis «Matrix» Resurrección: Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix.

COMENTARIOS

Comentarios