Tras inaugurar 7 nuevas cuadras barrio Trocha quedó 100% pavimentado

El municipio acompañado de vecinos y vecinas dejó inaugurada otras 7 calles de pavimento en la ciudad. En esta ocasión es en barrio Trocha logrando contar ahora con el 100% del barrio asfaltado. Es una zona que crece y de esta manera se ve jerarquizada. Se realizó con aportes del gobierno nacional. Ustarroz agradeció a los ministros Katopodis y De Pedro por el apoyo brindado.

Compromiso

El intendente Juan Ignacio Ustarroz recordó una de las reuniones efectuadas en el barrio y donde “se escuchó y planificó, se trabajó en comunidad y logramos este gran paso, contar con más pavimento y finalizar el barrio” y mencionó que “al barrio trocha, que se encuentra tan cerca del casco histórico, le faltaban tantas cuadras de asfalto, por lo que empezamos, de a poco, a realizarlo.  Asumimos el compromiso de llegar al cien por ciento y hoy lo estamos cumpliendo”.

Obras

En este sentido, el Dr. Ustarroz señaló “lo estamos pudiendo hacer porque en toda la ciudad estamos haciendo obras, intentando llegar a todos los barrios, a todas las zonas rurales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos” y añadió “pero para eso necesitamos al Estado Nacional y Provincial, donde por suerte, Mercedes cuenta con el apoyo de ambos”.

Asimismo, el intendente Ustarroz indicó “lo más importante del progreso material del barrio es la unidad del mismo, el ser solidarios, conocerse y ayudarse. Donde, en estos tiempos difíciles, para salir adelante debemos hacer de la unidad y la solidaridad una bandera”.

Comunidad

Celestina, una de las vecinas más antiguas del barrio, notablemente emocionada dijo “siento una alegría inmensa, estamos muy contento con la gestión del intendente Ustarroz que lo que prometió cumplió” afirmó junto a otros tradicionales vecinos del barrio, como la familia Gatica, que también fueron parte del encuentro y tomaron la palabra.

Por su parte, Elba, otra vecina, destacó “estamos muy felices con el asfalto, es un sueño hecho realidad, hacía muchos años que lo queríamos y vino este intendente y lo hizo”.

Un dato más que significativo se vivió con Amalia, una vecina de 100 años que se movilizó especialmente, acompañada por sus allegados, hasta el lugar del “corte de cinta” para contar que hace décadas esperaba este avance. Con sus 100 años fue, sin duda, un gran atractivo y motivo de felicidad para los presentes el conocer un poco más de su historia.

Info: Obras Públicas

COMENTARIOS

Comentarios