Detienen a una mujer en allanamiento por venta de drogas

Personal de Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco en forma conjunta con personal de la Delegación Policía Federal Mercedes, dieron cumplimiento a orden de allanamiento para el domicilio de calle Bolívar al 200 de S.A. de Areco.

Se procedió a la requisa del inmueble, sitio en cual se logra el secuestro de cocaína, marihuana, balanza de presión, dinero en efectivo, telefonía celular, notebook.

Estos elementos prueban la actividad ilícita venta de estupefacientes, procediéndose a la detención de una femenina mayor de edad.

Resaltándose el trabajo en conjunto llevado a cabo por andas fuerzas, de lo cual se proseguirá con este tipo de investigaciones.

El informe policial expresa: «El pasado miércoles 22 de diciembre, en horas de la tarde, los Agentes Federales con asiento en la ciudad de Mercedes, dieron cumplimiento a la medida judicial allanando el citado domicilio, donde se logró la detención de una mujer mayor de edad, argentina, domiciliada en el lugar, y el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y marihuana fraccionadas para la venta, una fuerte suma de dinero en efectivo en billetes de baja denominación producto de la comercialización de las sustancias ilícitas, y distintos elementos de corte y fraccionamiento, como así también equipos de telefonía celular y elementos informáticos.
Es importante mencionar que en un radio de quinientos metros aproximadamente, del domicilio allanado, se encuentran varias instituciones educativas de nivel primario, secundario y universitario, de los cuales algunos jóvenes que concurren a dichos establecimientos podrían llegar a adquirir drogas.
En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°2 Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Marcelo E. Romero. Secretaría Única a cargo del Dr. Radamés S. Retegui, U.F.I. N°3 a cargo del Dr. Luis Emilio Carcagno.

Fuente:Policía Federal Argentina

COMENTARIOS

Comentarios