Nochebuena y navidad tranquilas y son sobresaltos en Mercedes

Paso nochebuena y navidad en Mercedes sin inconvenientes. No hubo alertas graves, bajísimo nivel de estruendo, sin problemas de tránsito y con las dos fiestas habilitadas en total normalidad. Las guardias de las distintas instituciones pasaron una velada con calma, para bien de toda la comunidad.

En la guardia del Dubarry no hubo sobresaltos, algo sumamente auspicioso. La Policía Comunal no tuvo intervenciones fuera de lo normal y habitual, a excepción de dos detenciones por resistencia, pero se trataba de vecinos aparentemente en estado de alcoholismo.

Los Bomberos no acusaron salidas de emergencia, como así tampoco hubo reclamos de emergencia al 147, a excepción de casi una docena de reclamos por ruidos molestos, especialmente pirotecnia, pero así y todo denota una baja respecto a años anteriores que, de cualquier manera, requiere en ese aspecto un fuerte compromiso social.

En términos viales hubo un solo siniestro vial denunciado, en calle 12, con golpes y heridas leves.

Como es sabido, las fechas festivas se dan encuentros, consumo de alcohol y se potencia la movilidad social, por eso es tranquilizador saber que en Mercedes no hubo necesidades mayores de intervención para las instituciones de cuidado de la vida.

COMENTARIOS

Comentarios