María Paz Rey Pruzzo consiguió el campeonato nacional amazonas 90 cm

Bajo las directivas de su hermana e instructora María Belén Rey Pruzzo, María Paz ganó en su categoría. Catalina Revello logró posicionarse 12°de entre 58 participantes y Juana Pereyra 15° dentro de 48 participantes.

Las amazonas mercedinas Catalina Revello, María Paz Rey Pruzzo y la amazona bragadense Juana Pereyra, junto a los instructores Lucas Rey y María Belén Rey Pruzzo, se hicieron presentes en el Club Hípico Argentino, para disputar los Campeonatos Nacionales. 

Durante el primer día, la amazona Catalina Revello de la Categoría Children sobre 1 metro de altura junto a LD Rayuela, clasificó en la 10° colocación, mientras que la amazona Juana Pereyra de la categoría escuela menor junto a Cerveza sobre una altura de 70 cm, realizó un excelente recorrido cometiendo 4 faltas.  

Por su parte, la amazona María Paz Rey Pruzzo junto a Conceptus clasificó en la 6° colocación de la prueba de Amazonas 90 cm. 

Durante el segundo día las amazonas María Paz y Juana realizaron excelentes recorridos sin puntos en contra no logrando entrar en la clasificación general y la amazona Catalina Revello clasificó en 2° puesto en su categoría. 

Durante el último día del Campeonato Nacional, se notaba la tensión en las amazonas y en el resto de los jinetes, esto es un deporte muy injusto, siempre lo decimos…son muchos días de duro entrenamiento para no llegar a estar 70 segundos dentro de pista, horas sin dormir, porque siempre hay un equipo al cual acompañar y apoyar…porque si algo somos…es un buen equipo de trabajo, padres y alumnos…que siempre están dispuestos a acompañar, horas cuidando los detalles de nuestros montados y cuidando nuestros equipos para que todo esté en óptimas condiciones. 

Más allá de todo, no tuvimos suerte con las clasificaciones de Catalina y Juana, aunque demostraron todo para lo que están listas, Catalina Revello logró posicionarse 12°de entre 58 participantes y Juana 15° dentro de 48 participantes. 

En cambio, María Paz consiguió posicionarse en 2° puesto en la prueba del último día y lograr ubicarse en la primera colocación del Campeonato. 

María Paz Rey Pruzzo bajo las directivas de su hermana e instructora María Belén Rey Pruzzo consiguió el campeonato nacional amazonas 90 cm. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios