Femicidio: mató a su pareja en plena vereda

En la mañana de este sábado, se conoció un brutal femicidio en San Andrés de Giles. En plena vereda y ante la vista de todos, un hombre mató a su pareja. Según informó la Policía local el hecho se registró a media mañana. Un hombre de 41 años hirió de muerte a su pareja de 32 años y madre de dos hijos que tenían en común, en un domicilio ubicado en calle Rawson y 51 (a pocos metros del CIC) en San Andrés de Giles.

El agresor había contraído matrimonio con la víctima en octubre del año pasado. Fuentes confiables contaron al medio digital Infociudad de San Andrés de Giles que el hombre había amenazado de muerte a la mujer días atrás.

El suceso se registró a la vista de todos. El femicida, herrero de oficio, hirió a la altura del cuello y con un arma blanca a su pareja a la luz del día y sobre la misma vereda. El corte fue letal. La secuencia se registró en un domicilio que no es el que la pareja compartía en otra zona de la ciudad.

Al parecer, el agresor intentó escapar pero al ver a la Policía se autolesionó. La fuerza de seguridad local logró capturarlo y trasladarlo a la Comisaría. En el lugar se espera la presencia de la Policía Ciéntifica.

Por el momento se desconoce si la víctima había realizado la denuncia días atrás. La mujer era reconocida en San Andrés de Giles, en el último tiempo prestaba servicios a la comunidad a través de organizaciones sociales.

Fuente: Info Ciudad de San Andrés de Giles

COMENTARIOS

Comentarios