En barrios Mitre y América realizan obras de infraestructura y pavimento

Desde la Municipalidad de Mercedes informaron que el Intendente Interino Matías Dematei y el Secretario de Obras Públicas Emanuel Pérez Carrera recorrieron las obras en los barrios Mitre y América. En la calle 6 desde 35 a 17, pueden verse las maquinarias de las obras de pluviales y pavimentación.

En la comunicación enviada por el Municipio Dematei explicó que “son obras pluviales y de pavimentación que vienen a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Este es un reclamo de esta barriada de hace muchísimos años y viene a cumplir con un sueño que tenían los vecinos, que no creían que esto pudiera ocurrir, mejora el escurrimiento del agua, donde los días de lluvia se complicaba muchísimo y con esta obra se va a evitar”.  

Asimismo, Matías Demateí destacó “se forma este círculo virtuoso que siempre habla el intendente Ustarroz, de mejorarle la calidad de vida a los vecinos, por un lado, y por otro, generar trabajo que hoy por hoy es una cuestión muy importante” y agregó “nos pone muy contentos poder seguir avanzando en la ciudad de la manera que se lo viene haciendo, porque uno puede ver que esa unidad entre Nación, Provincia y Municipio es muy importante”.  

El Secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, contó “estamos haciendo el movimiento de suelo, ya realizamos la red pluvial por debajo –caño que recorre estas 5 cuadras- para luego pavimentar, desde la calle 4, desde la 45 hasta las vías” y apuntó “esta obra tiene un plazo de 6 meses, por lo que vamos avanzando en tiempo y forma”.  

COMENTARIOS

Comentarios