Hallan a hombre muerto en acceso a La Choza

En horas de la noche del miércoles, el Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de Luján recibió una denuncia que hacía referencia a una persona fallecida en el interior de una camioneta Ford Ranger que se encontraba, en estado de abandono, estacionada en la banquina de la Ruta Provincial 42, en el acceso al paraje denominado La Choza, zona límite entre Luján, Rodríguez y Las Heras.

Trascendió que la víctima fue identificada- Se trataría de un hombre de 59 años, de apellido Longhi, que residiría en la localidad en Florida, en el norte del Gran Buenos Aires, con un campo en La Verde (Mercedes). Asimismo, aseguran que los peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica, al revisar el cadáver, hallaron al menos una cuchillada en la parte izquierda de la nuca, y además heridas cortantes en las piernas, en el rostro, en los brazos y en los pies, además de diversas quemaduras.

El expediente se caratuló como “Averiguación de causales de muerte”, con la posibilidad de ser recaratulado como “Homicidio”. La investigación recayó en la Unidad Funcional N° 9 del Departamento Judicial de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios