Primera División: Se postergó el inicio de la Liga Mercedina

Estaba programada la fecha 19 para el fin de semana pero se aplazó por una petición de los clubes. El argumento se debió a las altas temperaturas y al servicio de energía eléctrica. 

Luego del receso del verano, la Liga Mercedina de Futbol tenía previsto darle continuidad al certamen que organiza este fin de semana pasado. 

La idea era retomar la fecha 19 con el cronograma de partidos correspondiente, tanto para los torneos de primera como de reserva. 

Pero ante el pedido de algunos clubes, se decidió postergar el re in inicio del torneo pare le próximo 22 de enero con algunos cambios en la programación. 

Por un lado, los motivos pasaron por las altas temperaturas vividas en los últimos días, las cuales se extendían hasta entrado el fin de semana siendo una complicación para varios. 

Por otra parte, también se analizó el estado de la situación eléctrica, dado lo constantes cortes de luz que se produjeron en los últimos días, teniendo en cuenta que la zona donde se encuentra el estadio de la Liga Mercedina no suele ser confiable al respecto. 

Cabe destacar que, antes del inicio de la fecha 19, estaba pautado que se dispute el único encuentro pendiente que le resta ponerse al día. No obstante, juventud y La Tijera realizaran su partido el próximo 19 de enero. 

Los partidos de la fecha 19 
Holanda Vs. Ateneo 
Mercedes Vs. Talleres 
Los Palometas Vs. Pabellón Argentino 
El Timón Vs. La Diego Armando 
Unión Vs. Estudiantes 
AMEFIP Vs. Defensores 
Atlético Marcos Paz Vs. La Tijera 
Vélez Vs. Deportivo Gowland 
Juventud Vs. Trocha 
El Frontón Vs. Colón 

COMENTARIOS

Comentarios