Siniestro vial en la Ruta 7: fallece turista extranjera

Esta tarde, un brutal accidente se registró en la AU. 7, justo en el límite entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco. Un colectivo de larga distancia y un camión que transportaba bebidas fueron los protagonistas de una colisión que dejó como triste saldo el fallecimiento de una persona.

Según relataron autoridades de Carmen de Areco, que intervinieron en el siniestro, el choque se originó en el Km. 132 mano ascendente de la AU. 7. Allí un camión se detuvo, presuntamente por una avería mecánica, en una zona donde la banquina es angosta.

En ese instante, un colectivo de la empresa Cóndor La Estrella, que se dirigía a Venado Tuerto, pasó por el carril lento colisionando con la parte izquierda del camión que se encontraba invadiendo el carril. El fuerte impacto, que barrió un lateral del micro, provocó que una pasajera saliera despedida perdiendo la vida en el momento.

La Policía confirmó que la persona fallecida es una mujer adulta de origen ruso. Al parecer se encontraba en el país de visita. Cabe destacar que el personal de rescate también debió asistir a otros tripulantes que fueron trasladados al nosocomio más cercano con heridas leves.

Fuente: InfoCiudad.com.ar de San Andrés de Giles.

COMENTARIOS

Comentarios