Licitación para la pavimentación de calles

El pasado lunes se llevó adelante la apertura de los sobres de un nuevo llamado a licitación. En esta oportunidad, la convocatoria de oferentes fue para realizar la pavimentación en la zona de calle 102 desde calle 11 hasta Avenida 1 y tramo de Av. 1 de calle 2 a 102.

El intendente interino, Matías Dematei, estuvo presente en la apertura de sobres y manifestó “estamos muy contentos con esta obra que nos permitirá pavimentar todas estas calles, se presentaron 2 empresas, a pesar que estamos en el principio de año y muchas empresas están de vacaciones” y añadió “la ciudad de Mercedes se ha transformado en un lugar donde para las empresas es importante venir a trabajar, porque sabe que es un municipio que exige mucho, pero cumple en tiempo y forma”.  

Asimismo, Dematei detalló “son casi 7 mil metros cuadrados de pavimentación en hormigón, donde se hace en dos carpetas, uno de H15 (abajo) y otro H30 que es el final, con cordones, sumideros, obras pluviales y de iluminación” y aseguró “poder llevar distintas obras a los diferentes barrios de la ciudad es muy importante, una política que lleva adelante el intendente Ustarroz desde el primer día de la gestión”.  

Además, Dematei explicó “ahora se van a hacer todos los estudios técnicos pertinentes para ver si las empresas cumplen con todo lo correspondiente y a partir de allí el área de economía determina si adjudica o no la obra, yo creo que no va haber ningún tipo de problemas, son las empresas que vienen trabajando en la ciudad” y agregó “eso es algo muy importante porque sabemos que trabajan muy bien, y esa es una exigencia que marca constantemente el intendente Ustarroz, que sean obras de calidad y duraderas”.  

COMENTARIOS

Comentarios