Intentaron liberar a un preso en C. de Areco y fueron detenidos en el peaje de S.A. de Giles

Este lunes, una banda delictiva intentó liberar a un preso que se encontraba en la comisaría de Carmen de Areco. El hecho fue desarticulado por la Policía Bonaerense cuando los encontraron en el peaje de la Ruta N° 7 en San Andrés de Giles.

Según contaron fuentes oficiales a Infociudad, el suceso se registró en la mañana de lunes en la ciudad de Carmen de Areco. La fuerza policial de dicha ciudad tenía la información e intentó desarticular la misión cuándo la banda llegó a bordo de dos vehículos. Los sospechosos notaron a la Policía en alerta y se dieron a la fuga en dirección a San Andrés de Giles sin poder concretar el hecho.

En el peaje de la Au. 7, la Policía de San Andrés de Giles, en conjunto con oficiales de Carmen, lograron reducir a los sospechosos. La banda organizada estaba integrada por 5 hombres y una mujer, todos oriundos de Moreno. En el interior de los vehículos se encontraron elementos probatorios contundentes como dos armas “tipo pistola 9mm”. Al parecer, el sujeto que querían liberar se encontraba en esa dependencia por llevar a cabo un robo días atrás.

Fuente InfoCiudad de S. A. de Giles

COMENTARIOS

Comentarios