Apareció zorro en comercio céntrico

En la mañana de este miércoles, los dueños de la verdulería de la calle 24 entre 29 y 31, se encontraron con un zorro dentro del depósito de su local comercial. Inmediatamente dieron aviso al Municipio y Bomberos para que se retirado del lugar. Lo llevaron a la Reserva Arroyo Balta donde lo soltaron.

Fotografías: Radio Meridiano

En el inicio del horario comercial, en la verdulería notaron que por una pequeña puerta había ingresado un animal. Sin embargo, no era un perro tal como pensaron sino que se encontraron con un zorro. Es así que llamaron al 147 para dar noticias de lo hallado. Al local de calle 24, entre 29 y 31 (en la misma manzana del palacio municipal), se hicieron presentes efectivos de Protección Civil, el Veterinario Municipal, referentes del área de ambiente y dos Bomberos Voluntarios con el fin de sacarlo del comercio.

A través de varias comunicaciones telefónicas con Radio Meridiano, tanto Bomberos Voluntarios como Protección Civil contaron que el zorro estaba «oculto» en el depósito entre cajones y con una soga pudieron tomarlo del cuello y colocarlo al canil municipal. De acuerdo a los explicado por la responsable del área de Protección Civil, contó que el Veterinario Municipal revisó el estado de salud del animal que habría estado en óptimas condiciones y lo trasladaron a la Reserva del Arroyo Balta donde fue soltado.

Fotografías: Radio Meridiano

COMENTARIOS

Comentarios