El Diputado Santilli volvió a visitar Mercedes

Durante la mañana de este jueves, el Diputado Nacional de Juntos, Diego Santilli se hizo presente en la ciudad nuevamente con el fin de dialogar con los vecinos que así lo quisiesen y encontrarse con los integrantes del frente políticos Juntos de Mercedes. Los encuentros fueron en la Plaza San Martín promediando la mañana.

Minutos antes de empezar el encuentro con vecinos y referentes de Juntos, el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires electo en 2021, conversó con los medios locales y enfatizó en problemáticas nacionales y bonaerenses. Junto a la Diputadoa Provincial Noelia Ruiz, Santilli expresó: «Vuelvo a Mercedes y a recorrer la provincia tal como lo hice el año pasado. Esta es una etapa de escuchar, de presentar propuestas, ideas. Escucho las ganas de salir adelante, de una provincia que quiere que haya trabajo, que haya futuro, vivir en paz. Eso es lo que quieren los ciudadanos. Estamos para presentar las propuestas que nos comprometimos, seguir en un diálogo constante con todos»

Ante la pregunta de los medios presentes, Diego Santilli remarcó que los vecinos le plantean la falta de trabajo, una educación que «no permite el ascenso social», así como la seguridad. Por su parte, el Diputado Nacional explicó que están presentando las propuestas planteadas a lo largo de la campaña electoral. A la hora de dar un ejemplo, dijo que presentó «Empleo Joven» para «gravar de cargas laborales a las pymes y empresas que tomen a jóvenes por cinco años y así permitir que entren en el circulo virtuoso de la economía y el trabajo».

«Queremos avanzar con los temas de seguridad también. Para que aquellos delincuentes con delitos violentos no entren por una lado y salgan por otro. Los temas de educación. Ir a buscar a cada uno de los chicos que abandonaron la escuela. Un chico que pierde educación es un chico que no tiene futuro, que no encuentra un porvenir mejor», agregó el Colo en el marco de su visita a Mercedes en la mañana del jueves.

COMENTARIOS

Comentarios