Vidal se reunió con referentes locales de Juntos

En la mañana de este viernes estuvo presente en un campo de la ciudad de Mercedes la Diputada Nacional y ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Se reunió con los referentes locales de Juntos y visitó empresas de la zona rural. “Nosotros tenemos un proyecto de país, mientras que ellos sólo tienen un proyecto de poder” dijo Vidal luego del encuentro con los políticos locales.

Trascendió que María Eugenia Vidal eligió la empresa familiar «Granja Almeyra» de la familia Larrondo para visitarla durante la mañana. «Es por gente como ustedes que apuesta al laburo, a la producción y a la argentina que vamos a salir adelante”, les dijo a los responsables de la empresa avícola que se acercaron a saludarla.

Vidal resaltó «la importancia de la tenacidad y el esfuerzo del empresario argentino; que a pesar de las enormes trabas que le propone el gobierno actual, siguen invirtiendo acá y dando trabajo genuino».

Luego de la granja, Vidal se reunió con gran parte del equipo de Juntos en “Lo de Curly”, localidad de Altamira. Habló «de todo» en «una visita política inucitada». Destacan que resaltó el trabajo realizado por la Diputada Noelia Ruiz, los concejales y todo el equipo de Juntos en Mercedes.

Además, marcó las diferencias con el kirchnerismo: «A diferencia nuestro, ellos son una coalición de poder. Nosotros somos un proyecto de país. Es por ello que debemos estar convencidos de lo que somos, debemos trabajar juntos y seguir sumando vecinos de Mercedes que crean en la misma Argentina que nosotros. El 2023 me tendrá en el lugar que la coyuntura lo disponga, con el objetivo claro de sacar al kirchnerismo del poder». Al finalizar Vidal convocó a todos “a seguir trabajando para recuperar los valores y darle esperanza a todos los argentinos”.

COMENTARIOS

Comentarios