“Licencia en tu barrio” continúa despertando gran interés en la ciudadanía

cia e

Los programas de educación y formación en materia de seguridad vial continúan desarrollándose en distintos puntos de la ciudad. La Secretaria de Seguridad esta semana, además de controles e intervenciones preventivas en avenidas y sectores claves, está concretando un nuevo ciclo de los cursos de “Licencia en tu barrio”. Se están dictando en el SUM del club Holanda.

Curso

“En esta ocasión se dicta en el SUM del Club Holanda” afirmaron desde la secretaría de seguridad a cargo de Gonzalo Anselmo y remarcaron que “este programa ha despertado un gran interés. Hemos recorrido muchos barrios y lo seguimos haciendo. Es muy valioso porque se da un trabajo pormenorizado en materia de seguridad vial” destacaron.

Interés

El intendente Ustarroz, que fue parte de las intervenciones, mencionó que “es muy importante este operativo descentralizado. Permite no sólo avanzar en materia teórica para obtener la licencia, sino trabajar de manera casi personalizada con las y los vecinos en prevención y seguridad vial” mencionó además de “agradecemos a las y los vecinos y a cada agente del área de tránsito de la secretaria por el compromiso y dedicación” afirmó.

Continuidad

El secretario Anselmo especificó que “estos cursos continuarán tal como venimos planificando. En distintos barrios, con vinculación institucional, siempre bregando por la capacitación, la toma de conciencia, la necesidad de cuidar la vida y de respetar las leyes y normas vigentes” destacó y aclaró que “son libre y gratuitos y una herramienta descentralizada y de cercanía que sigue despertando un enorme interés en la ciudadanía” sostuvo el funcionario.

Info: Seguridad/Redes

COMENTARIOS

Comentarios