“La compra del predio a Mastellone es una excelente noticia” dijo Mariana San Martín

“Ha sido una noticia excelente. Cerramos el 2021 con la compra del predio de la ex Dupont e iniciamos con la compra del predio de Mastellone para ampliar el sector industrial” dijo Mariana San Martín, directora de relaciones con la comunidad de la Municipalidad. Detalló que “fue un largo trabajo poder articular cada detalle con la empresa que tiene la plante de La Serenisima en nuestro Parido. Hoy es una realidad y sin duda es un hecho histórico” destacó,

Más adelante la funcionaria recordó que “Antes de 2015 un grupo empresario “Chino” adquirió un predio en el Sector Industrial. Después de 2015 vieron que la perspectiva del país no era favorable y decidieron abandonar el proyecto, el predio e irse del país” mencionó y dijo “al asumir en 2016 se inició un fuerte trabajo impulsado por nuestro intendente Ustarroz para exponer a Mercedes como ciudad con capacidades e infraestructuras capaces de recibir empresas y proyecto industriales”

Remarcó que “duranta la primera gestión del intendente Ustarroz y con un arduo trabajo como comunidad, con intercambios interinstitucionales, intedisciplinarios, se consiguió que se radicaran 3 emprendimientos industriales en el Sector Industrial Planificado. Uno de capitales alemanes y dos nacionales” dijo y eso “permitió hoy poder comprar y ampliarlo”

También expresó que desde 2019 en adelante hemos logrado muchos avances. Con el apoyo del ministro “Wado” de Pedro, el equipo de profesionales que sumamos a la Municipalidad y un gran trabajo de las y los trabajadores municipales, entre ellos, una inversión de más de 60 millones de pesos gestionados ante el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a cargo de Matías Kulfas, como así también la visita y el acompañamiento del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Costa de la Provincia” por eso “esta noticia de la compra del predio que firmó la municipalidad de Mercedes es sumamente importante, muestra gestión, planificación y dedición política”.

Data: MM/HM/DRC

COMENTARIOS

Comentarios