Todo listo para el “Festival de Tango Rafael Rossi” este fin de semana

La propuesta cultural será el 18, 18 y 20 de febrero frente al Palacio Municipal. Alejandro “Comequechu” Villalba manifestó “estamos muy ansiosos, la verdad que vamos a tener una grilla impresionante de artistas, nos pone muy contentos”. Es libre, público y gratuito y quién lo desee también puede adquirir una mesa con sillas a través de bono colaboración.

Más adelante mencionó “agradecemos al intendente Ustarroz y a cada trabajador y trabajadora de la Dirección de Cultura que han trabajado muchísimo para poder llevar adelante este festival, como así también al Ministerio de Cultura de la Nación que desde el primer momento nos brindó un apoyo muy grande”.   

Reservas

Conjuntamente, remarcó “todo estará dispuesto frente al palacio Municipal, vamos a poner mesas y sillas que se podrán reservar -1 mesa con 4 sillas- con un bono contribución de 600 pesos. Quienes estén interesados pueden llamar al 15587353 o al 15650065 hasta las 15:00 horas, para de esa manera, quienes concurran tengan la mesa con su nombre” y señaló “habrá una cantina que estará a cargo de Los Amigos Peñeros sumado al servicio de los bares que están en la zona de la plaza”.

Variedades

Asimismo, Villalba informó “el festival arranca el viernes, en el teatro Argentino en sala A, donde en primera instancia habrá un conversatorio de la industria discográfica denominado “De la púa al streaming” y una obra de teatro “Ya no tengo la dulzura de tus besos”, para estas actividades se retiran las entradas en el teatro a partir de este martes 15, de 08:00 a 14:00 horas, todo gratis” y agregó “el sábado arrancamos, frente al Palacio Municipal, a las 18:15 horas, con la Escuela Municipal de Tango, seguido por Estímulo Dance, luego canta Malena Rossi, la sigue el Quinteto “Etiqueta Rota”, La Negracha, Angelito Martínez, luego “Patota” Aschero. A continuación, una exhibición de baile “Desde el Alma”, sigue Mariana Mazú y cierra Cucuza Castiello”.

Y continuó “el domingo comienza 17:30 horas la Escuela Municipal de Tango, sigue una Clínica de interpretación de Tango dictada por el Chino Laborde, luego el Soco Larralde, seguido por un dúo Manuel Maturo y Florencia Gelvez, seguido por Estímulo Dance. A continuación, Pablo Aschero, luego la exhibición de baile “Desde el Alma”, luego la Orquesta Escuela de Bandoneones. Llegando al final de la noche estarán el “Chino” Laborde, Federico Mizrahi y Lidia Borda, continúan los campeones mundiales de tango 2018 y se cierra a toda milonga con el Cuarteto “La Mulenga”.

“Se puede decir que tendremos un escenario de primera calidad” afirmó Alejandro Villalba y añadió “queremos que venga todo el mundo porque la verdad tiene un nivel impresionante de artistas, tanto locales como de afuera”.        

Data: Cultura   

COMENTARIOS

Comentarios