All Boys Solidario y Municipio continúan proyectando actividades  

El jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz, mantuvo una reunión con los referentes de All Boys Solidario de Mercedes, Omar “Pelusa” González y Malena Del Giudice. La agenda de trabajo incluyó el presente y futuro de intervenciones solidarias, como así también intervenciones en materia deportivas. Fue parte del encuentro también el jefe de gabinete, Matías Dematei.  

Omar “Pelusa” González y Malena Del Giudice junto a Ustarroz y Demati

El jefe comunal agradeció a Malena y Omar el contante trabajo solidario, el compromiso y la pasión por seguir haciendo por Mercedes, por nuestro pueblo, como así también las iniciativas y acompañamiento en diversos proyectos y programas de inclusión y solidarios.

Malena aprovechó las redes sociales para expresar “gracias Juani por dejarnos ser y hacer. Queremos proyectar en Mercedes muchas ideas que hacemos a lo largo del País y la respuesta por parte del intendente fue a todo que si” para luego contar un proyecto que tienen en carpeta junto a medios nacionales y que desea implementar en Mercedes destacando que “yo quiero soñar que puedo, si la unión hace la fuerza, ¡pues hagamos fuerza!” dijo.

Se estima pronto hay nuevas reuniones para continuar planificando y avanzando en tareas solidarias y aportes a la comunidad desde el espacio de “All Boys Solidario”

COMENTARIOS

Comentarios