Adriana Bastida electa como delegada de ASIMRA

Días atrás se llevó adelante la elección de delegados de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA) en la Metalúrgica San Patricio. Luego de paridad de votos en una primera instanci, finalmente, los afiliados pertenencientes a la fábrica de calle 111 optaron por Adriana Bastida para su representación.

A través de una comunicación del gremio, el Secretario de Finanzas (que en las próximas elecciones gremiales busca ser el Secretario General de ASIMRA), Fabián Romero, expresó “nos llena de orgullo y satisfacción que sea una mujer la que ocupe el cargo de Delegada Gremial teniendo el compromiso y la responsabilidad de representar a sus compañeros ante la empresa y nuestra entidad sindical”.

Asimismo, Romero destaca: “sabemos que en el rubro metalmecánico las trabajadoras mujeres son minorías y que pocas asumen el compromiso de querer ocupar una función en la Asocación sindica. Desde la ASIMRA trabajos para que las afiliadas participen de las actividades gremiales que organizamos a través de la SubSecretaría de la Mujer, haciendo reuniones periódicas para que las mismas comenten inquietudes laborales que tienen o efectuando jornadas de capacitación en temas laborales o de salud. Hemos modificado nuestro estatuto para darle mayor participación en los cargos electorales y seguiremos poniendo nuestro mayor esfuerzo para seguir sumando compañeras con ganas de pertenecer a la ASIMRA”.

COMENTARIOS

Comentarios