Próximo 6 de marzo: Goldney celebra 157 años

La localidad rural de Goldney prepara su primera fiesta con el fin de celebrar el aniversario 157 de la conformación de la parada del tren, tal como sucedió en diferentes pueblitos de la región. Los habitantes de Goldney está organizando una celebración para el 6 de marzo con la colaboración del Municipio de Mercedes.

Néstor González, presidente de la comisión de la Fiesta de Goldney contó que desde hace unos años vienen trabajando para tener una fiesta propia. «Podemos decir que el 6 de marzo vamos a tener nuestra primera fiesta en Goldney. El lugar elegido para realizarla es el predio de la estación de trenes. Es grande y cómodo. La fiera es con entrada libre y gratuita”, destacó.

“Tendremos espectáculos de danza, con artistas invitados, entre ellos, la banda Los Alquimistas, Telma Nerea, desfile a caballo donde participaran quince agrupaciones gauchas, tropillas, exhibiciones, prueba entre tambores como así también, habrá alrededor de treinta puestos entre artesanos, trabajo en cuero, comida, etc” agregó González.

«Arrancamos a las 9:30 con la concentración gaucha como para arrancar el desfile a las 10 de la mañana, una vez finalizado comienza el almuerzo criollo, continuando luego con la grilla de espectáculos», adelantaron desde la organización.     

«Seguramente vendrá mucha gente, a esta, nuestra fiesta que seguramente será muy linda y familiar. La idea es poder seguir trabajando durante el año para que esta festividad pueda repetirse todos los años”, agregó González.

La vieja estación de trenes será el epicentro de la fiesta de Goldney

COMENTARIOS

Comentarios