Finalizaron éxito, alegría y brillo los carnavales mercedinos

Los carnavales mercedinos volvieron con mucha alegría, brillo y color para deleite de los miles de mercedinos que presenciaron las cuatro noches de celebración. Hubo homenajes, reconocimientos y sobre todo mucha felicidad familiar y artística.  “Estamos muy felices. Es una fiesta popular por excelencia, llena de tradición, cultura, alegría, una de las más lindas que tenemos en Mercedes y más grandes de toda la provincia” comentó el intendente Ustarroz y remarcó que “estamos muy agradecidos a cada artista, a cada trabajador y trabajadora municipal, cooperativista, al público, a cada uno de los que nos regalaron esta fiesta impresionante” sostuvo el jefe comunal.

DCIM\100MEDIA\DJI_0041.JPG

Fiesta

Desde avenida 30 a 20 por avenida 29 se vivieron la cada noche de manera tranquila, con mucha alegría, brillo, color y música. Hubo carrozas, murgas, comparsas, máscaras sueltas, batucada, shows en vivo, un pack de entretenimiento popular y para el goce de todas las familias.

Atractivos

Murga de la ribera, Botija Mujica, Repique de laza, Somos lo que somos, Ilusión murguera, Carroza mundo, Renovando ilusiones, Carroza hechizado, Retumbando emociones, No somos bichos, Carroza rojas, Caprichosos de San Telmo, Lesionados por el corcho, Cumbará y shows antes de cada noche con A Swingueira, Fernanda Ottolini, Mamabora y Lola de Mieri.

Trabajo

“Queremos agradecer a quienes han hecho de estos carnavales una fiesta de primer nivel. Cada murga, carroza, máscara suelta, los músicos en vivo, cada presentación tiene atrás cientos de horas de trabajo, pasión y amor por el espectáculo y los carnavales. A cada uno de ellos estamos muy agradecidos, como también al jurado y a las y los trabajadores municipales, las cooperativas por el compromiso y dedicación” dijo Lucía Capaccio, directora de cultura.

Por su parte, el intendente Ustarroz destacó el “compromiso de quienes se prepararon con tanta dedicación para brindar estos espectáculos de excelencia, con cada detalle cubierto, con tantas ganas y pasión para que disfrutemos cada vecino y vecina” mencionó y recalcó que “es un festejo de los más esperados por nuestra comunidad y volver a vivirlo con este excelente marco de público es muy grato” manifestó.

También destacó que “en Mercedes tenemos un amplio desarrollo cultural, deportivo, turístico, siendo una referencia regional y eso es algo que construimos como comunidad” sin dejar de exponer que “queremos también agradecer al ministro Tristán Bauer, a Augusto Costa, los ministerios de Cultura de Nación y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires por el apoyo a nuestros Carnavales”.

COMENTARIOS

Comentarios