Concejal Lacasa se reunió con los Diputados Martín Tetaz y Danya Tavela

La concejal de Mercedes de Juntos, Débora Lacasa, visitó el Congreso de la Nación con el fin de reunirse con los Diputados Nacionales del mismo espacio político Martín Tetaz y Danya Tavela, ésta última representante por la provincia de Buenos Aires. En su encuentro con los legisladores nacionales en el despacho del economista y periodista, analizaron «la realidad del país y el irreal discurso del presidente», además de plantear «grandes proyectos en puerta para los mercedinos».

En diálogo con este medio, la concejal Lacasa contó que el encuentro de una hora con los diputados nacionales fue interesante y provechoso ya que les dio un panorama de cómo trabaja el espacio Juntos en Mercedes, así como cuáles son las necesidades de la ciudad y proyectos del bloque legislativo local.

«Empezamos a tender esos puentes y extender las redes con los legisladores nacionales. Danya (Tavela) estuvo en Mercedes el año pasado. A Martín (Tetaz) yo no lo conocía, y es tal cual se muestra en los medios, muy conocedor de todos los temas, los económicos principalmente. Estuvimos hablando de política económica nacional, y de política en general tras la sesión de apertura del Congreso. Estuvismo de cómo impactará el discurso de Fernández en el acuerdo al que deberán llegar entre el gobierno y el FMI. Cómo se resolverá esto en el corto plazo», contó Lacasa.

«La charla fue super interesante. Hablamos de economía, pero también de cuestiones educativas, como por ejemplo de la Universidad de San Antonio de Areco que tiene algunas carreras en Mercedes. Yo les contaba que trabajé en el CBC, pero que había cerrado hace dos año, y que trabajo en la UNLu. Danya también es docente universitaria. Así que hablamos de educación superios y universitaria», destacó la concejal Lacasa adelantando que algunas de las ideas para el corto plazo tienen relación con estos temas.

«Por otro lado, el sábado hubo un encuentro de la línea dentro del radicalismo de Evolución, y me hablaron de eso también. Mientras yo le conté cómo trabajamos nosotros en el radicalismo local y cómo lo estamos fortaleciendo y consolidando los equipos de trabajo que muchos vienen haciéndolo en distintas comisiones», agregó la socióloga que volvió a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Mercedes a partir de diciembre de 2021.

COMENTARIOS

Comentarios