Juana Cángaro marcó el gol del triunfo de Argentina contra Venezuela

La Selección Femenina Sub 17 venció 1-0 a Venezuela en lo que fue su primera victoria en el Sudamericano disputado en el Estadio Charrúa. A los 15 minutos de juego, la mercedina Juana Cangaro desató un remate de media distancia para poner el 1-0.

Finalizado el partido, Juana Cángaro brindó declaraciones: «Empezar el torneo perdiendo fue difícil pero nos preparamos para ganar este y lo hicimos», dijo. A lo que agregó: «Por más que nos quedamos con una menos , estuvimos tranquilas y mantuvimos el partido 1-0».

Por último, la mercedina que lleva la camiseta 17 en la Selección Argentina de Futbol Femenino sub 17 destacó: «Vengo practicando la jugada del gol en los entrenamientos. Entré, me acomodé y apunté al arco».

Mira el partido completo: click aquí

Resumen del partido

A los los 23 minutos iba a haber malas noticias para la Selección Argentina: la arquera Esponda debió salir a cortar lejos y, ante la velocidad de la delantera rival, cometió una falta y vio la roja por último recurso.

Pese a haber finalizado los primeros 45 minutos con una jugadora menos, la Albiceleste no pasó mayores sobresaltos y pudo mantener el resultado hasta el descanso.

La segunda parte mantuvo un ritmo similar. Argentina no dejó que Venezuela hiciera valer la jugadora de más y se plantó bien en la mitad de la cancha. Si bien las situaciones de peligro no abundaron, la Selección Nacional no debió sufrir demasiado para poder quedarse con los tres puntos en su segunda presentación en el torneo.

COMENTARIOS

Comentarios