Empresa argentina busca empleados para trabajar de manera remota

La empresa fundada en 2011 con sede en Villa la Angostura, busca unos 30 profesionales con diversos conocimientos y experiencia para trabajar de manera remota, en el mercado de Colombia y Estados Unidos.

Patagonian, una firma nacional que se dedica al desarrollo de aplicación móviles y de sitios web para empresas, abrió vacantes para diversos puestos relacionados a la industria de la tecnología de la información (IT), con sueldos de tres cifras.

La empresa fundada en 2011 con sede en Villa la Angostura, busca unos 30 profesionales con conocimientos y experiencia, para expandirse al mercado de Colombia y Estados Unidos.

Esta vez, ofrece trabajo remoto a ingenieros, desarrolladores de Java, de apps móviles Android e iOS, con conocimientos front-end en Angular y Node, y diseñadores UX y UI.

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, se estima que un desarrollador de aplicaciones móviles con conocimientos en el sistema operativo Android, gana entre $119.000 y $219.000 al mes, con salarios que tienden a ser de los más altos en todo el mundo.

Quienes quieran postularse podrán hacerlo enviando un CV al correo jobs@patagonian.it, o ingresando a la sección Carreras del sitio web, seleccionar la vacante a cubrir donde se detallan los requerimientos, y luego la opción en color naranja “Apply for this job”

Fuente: GLP (grupolaprovincia.com)

COMENTARIOS

Comentarios