Elecciones en la UOM: Humberto Perdiguero renovó su mandato  

Desde el lunes hasta el miércoles de la semana pasada, los afiliados al sindicato metalúrgico emitieron su voto. En Mercedes, la lista Azul fue la única en presentarse pero logró un gran respaldo de los trabajadores. 

Desde el pasado lunes hasta el miércoles, los afiliados de la Unión Obrera Metalúrgica se dispusieron en todo el país a realizar los comicios para determinar la nueva conducción que quedará al frente en los próximos cuatro años. 

La seccional Mercedes, la cual también abarca las localidades de Carmen de Areco y Suipacha, volverá a tener a Humberto Perdiguero como secretario general luego de las elecciones que presentaron una sola lista en la ciudad. 

Al respecto de estas jornadas democráticas, Perdiguero manifestó que las mismas se desarrollaron “con total normalidad y buena predisposición de los compañeros para emitir su voto, al igual que en Suipacha y Carmen de Areco”. 

Tras los resultados, el secretario general manifestó que “eso nos da mucha tranquilidad porque hemos tenido un fuerte respaldo de la lista Azul la cual yo conduzco y eso es bueno de cara al futuro, porque necesitamos un espaldarazo dado que era la única lista que se presentaba  a los comicios”. 

“Nos ha dejado una muy buena impresión, quedamos contentos y felices porque el equipo de trabajo caminó mucho, habló con los compañeros, siempre estuvimos donde nos necesitaron y nunca nos escondimos y eso ha tenido su fruto” agregó Humberto. 

Asimismo destacó que “hemos tenido un ida y vuelta con los afiliados los cuales nos demostraron el apoyo para continuar conduciendo la seccional por otros cuatro años”. 

Con respecto al futuro, manifestó que ya tienen armada la comisión en directiva, la cual se puso en  funcionamiento desde el mismo miércoles a la tarde. 

“Tenemos pensado dar capacitaciones al cuerpo de delgados a fin de brindarle herramientas y que tengan un mejor conocimiento de lo que su actividad. También queremos hacer formación para trabajadores. Además la semana que viene tenemos el congreso d delgado luego de las elecciones que se fueron realizando en los últimos días” concluyó Perdiguero. 

La comisión directiva está encabezada por Humberto Perdiguero, como secretario general, trabajador de Ushuaia SRL; Secretario adjunto: Marcelo López (Aceros Borroni SA); Secretario administrativo: Juan Ignacio Locampo (Sanmartín SH); Secretario de organización: José Ramirez (Aceros Borroni SA); Tesorero: Alcides Fontana (San Patricio SH); Pro tesorero: Fidel Romero (Belgrano SA) y Secretario de actas: Felipe Martín (Nefergas SRL). 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios