Golf: El Medal volvió al Golf Club Mercedes 

Durante el fin de semana se llevó adelante un nuevo Medal Play luego de reacondicionar la cancha tras la tormenta. El mejor de la jornada fue Begorre Rubén que con un juego prolijo presentó una tarjeta de 66, 4 bajo el par de la cancha. 

Artale Fernando campeón del Torneo de los Domingos de verano, Subcampeon Apezteguia José. 

Este sábado se jugó un nuevo Medal, después de la tormenta que se desato el domingo pasado a la noche, lo que generó la caída de muchísimos  árboles y muchas ramas gajeadas en el GCM. 

No obstante, con la colaboración de la mayoría de los socios que en la semana se pusieron a disposición  para colaborar en trozar, juntar todo lo caído ya que las maquinas no pudieron entrar a cortar el pasto dado que el piso estaba muy blando, 

Tras los esfuerzos de los socios  la cancha quedó “jugable” y  muchos salieron a disfrutar de este hermoso deporte y esta vez  el destacado fue Begorre Rubén. 

Tras la jornada,  con un juego prolijo presentó una tarjeta de 66 ( 4 bajo el par de la cancha), quien no solo se coronó en su categoría, sino también fue el mejor del día!!! 

Los resultados fueron: 
• Categoría de 0 a 18 
1) Ojea Manuel             67 
2) Indurain Roberto      67 
3) Rocha Eduardo         68 
4) Lancellotti Diego      69 
5) Barnetche Facundo 69 

• Categoría de 19 a 36 
1) Begorre Ruben          66 
2) Aristi Tomas             68 
3) Eyssartier Fernando 68 
4) Olivero Alberto       72 
5)  Apezteguia José     73 

• Best approach:  Uncal Francisco 

• Long Drive: Gallardo Santiago 

Por otra parte, el torneo de verano que se desarrolla los domingos conoció en la última jornada a su nuevo campeón. Fernando Artale se quedó con el título mientras que José Apezteguia finalizó segundo. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios