Patín Artístico: Mercedinas en el metropolitano FPP 

Durante el fin de semana se desarrolló la primera fecha en la Ciudad deportiva Don Bosco. Representantes del Club Mercedes y de Patín Infinito lograron excelentes resultados. 

Martina Palacios y Justina Bruschi representando a la Escuela de Patín Infinito. 

Dando comienzo al año competitivo 2022, desde la Federación Porteña de Patín se llevó a cabo la primera fecha del Metropolitano de la divisional B, donde varias representantes locales formaron parte. 

El encuentro se dio en la Ciudad deportiva Don Bosco, correspondiente a la localidad de Aldo Bonzi durante los días 12 y 13 de marzo. Además, estuvo arbitrado por el colegio de árbitros de la CAP. 

Entre otros, fueron parte instituciones como River, Vélez Sarsfield, AMPA, CASVA, CEDEP, Estudiantil porteño, El palomar, San Lorenzo, Brandsen, GEBA y Ferro. 

En representación de la ciudad de Mercedes, hubo patinadoras de la Escuela de Patín Infinito como del Club Mercedes. 

Martina Palacios y Justina Bruschi comenzaron con el pie derecho 
Como parte de la Escuela de Patín Infinito, las patinadoras Martina Palacios y Justina Bruschi dirigidas  por sus técnicas Nacionales Candela y Sofía Bruschi, salieron a la pista y lograron cosechar excelentes resultados en su primera presentación metropolitana.  

Tras la realización de todas las pruebas, Martina palacios se quedó con el 1er puesto en la categoría segunda B Junior, mientras que para Justina Bruschi fue una segunda colocación en la categoría segunda B Juvenil 

Las técnicas Candela y Sofía Bruschi felicitan a sus patinadoras por su desempeño en la pista. 

El Club Mercedes también se subió al podio 
En tanto, el Club Mercedes también contó con una delegación local en la primera fecha del Metropolitano de la FPP. 

En este caso, las patinadoras estuvieron acompañadas por su técnica nacional Laura Brunello y consiguieron destacados resultados.  

La pequeña Lola Montenegro se quedó con el 1er puesto de la categoría Promocional B Nmini, mientras que Julieta Ponce fue tercera en la Promocional B Infantil y Martina Marcos obtuvo la misma colocación en la Promocional Cadete. Quien también representó al “blanquinegro” fue Malena Marcos que finalizó en la sexta posición de la categoría Tercera B Senior. 

Desde la institución felicitan a nuestras amigas patinadoras por su gran desempeño y representación en el primer torneo del Metropolitano de la B. 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios