Sinniestro vial en ruta 41 con heridos y un fallecido

En las primeras horas de la mañana de este jueves, en la Ruta Provincial N° 41 a la altura donde supo funcionar la Estación de Servicio Sol, se produjo un siniestro vial entre dos vehículos. De acuerdo la información del lugar de los hechos, uno de los ocupantes de uno de los vehículos que prevenía de Lobos, falleció. Mientras que los ocho restantes, entre ellos dos menores, están heridos y fueron trasladados originalmente al Hospital Dubarry a la espera, alguno de ellos, de un nuevo traslado ante la gravedad de las heridas.

En el lugar, el Subjefe de Bomberos Voluntarios de Mercedes, Alejandro Massa, explicó en FM La Tribuna, que el hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana cuando los dos vehículos chocaron de frente. En los dos vehículos Renault Sandero circulaban, en uno cuatro mayores, y en el otro tres mayores y dos menores que fueron trasladados al hospital por la diversidad de heridas.

Las personas que viajaban desde Lobos habrían ido a llevar una donaciones a Santiago del Estero y su conductor falleció. Mientras que el conductor del otro vehículo en que el viajaba la familia debió ser retirado por los Bomberos de Mercedes por tener cortes en sus piernas y un brazo lesionado ya que quedó presionado por el parante lateral, su asiento y el torpedo del vehículo. Lo positivo que destacó el SubJefe Massa fue que todos las personas que iban en los dos vehículos viajaban con los cinturones de seguridad.

Imagen de facebook.

COMENTARIOS

Comentarios