Abogados organiza seminario virtual de Derecho Público Municipal

El Colegio de Abogados del Depto Judicial Mercedes y el Instituto de Acceso a la Justicia llevarán adelante a partir del 19 de abril un seminario intensivo de Derecho Público Municipal. Serán doce clases, de manera virtual, que equivalen a 24 horas reloj. El Seminario no es arancelado y ya está abierta la Inscripción: https://bit.ly/3tnUivH

Bajo la dirección del Dr Diego P . Isabella y la coordinación de la Dra. Patricia Leva, entre los temas que se abordarán está los orígenes, evolución y fines de los Municipios, las bases constitucionales del municipio en la Argentina, la historia en la provincia de Buenos Aires, la Ley Orgánica de Municipalidades (decreto ley 6769/58 y sus modificatorias), el Gobierno y administración en el municipio: el Intendente, el Concejo Deliberante, Régimen de Administración Financiera Municipal, funcionarios establecidos por Ley (Contador, Tesorero y Jefe de Compras); la justicia municipal de faltas, conflictos municipales internos, y todo lo referido al Tribunal de Cuentas.

El plantel de docentes está integrado por Diego Isabella, Raúl Montero, Alvaro Flores, Diego Ucin, Guillermo Rizzi, Fabián Caro, Verónica Borsani, Ezequiel Mena, Carlos Luque, Martín Espinosa Molla y Franco Gambino.

Inscripción: https://bit.ly/3tnUivH Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

COMENTARIOS

Comentarios