Bomberos expuso resultados de recaudación en acceso al Parque  

Mediante una conferencia de prensa, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz informaron sobre todo lo acontecido luego de la disposición comunal del cobro de entrada al parque para no residentes y turistas. Donde, todo lo recaudado, fue para la reconocida entidad.  

El cobro y lo recaudado fue durante los meses de enero y febrero, los sábados y domingos, con un costo de 200 pesos (auto o moto) y 1.000 pesos a colectivos, y para quienes quieran hacer uso de la pileta, el valor fue de 300 pesos a menores de 14 años, 500 pesos a mayores de 14 años y para el grupo familiar de 1.100 pesos.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “para nosotros es un orgullo y un honor muy grande, acompañar esta enorme labor que realizan nuestros bomberos voluntarios, una institución modelo, ejemplar y muy querida por todo nuestro pueblo” y comentó “nosotros habíamos tomado una decisión, que, en nuestro parque municipal, en el cual se están haciendo muchísimas obras, hay más servicios –kayaks, bicicletas, tirolesa, campamentos, cancha de tenis, etc- es decir, se está invirtiendo mucho en el parque, para que esté hermoso, observamos que, si el mercedino cuando va a otros lugares tiene que pagar para poder ingresar, planificamos hacer lo mismo y en beneficio de los bomberos”.  

“La respuesta fue muy grata, lejos de la resistencia la gente aceptó muy bien esta propuesta” destacó el intendente Ustarroz y felicitó al área de deporte “porque ha hecho un gran trabajo sobre el parque municipal, promoviendo la vida en la naturaleza, el deporte, el trabajo y la articulación con todo el sistema educativo, donde se está trabajando para que las escuelas utilicen todo lo referente a los campamentos, una forma de trabajar valores, unión y convivencia”.  En este sentido,Ustarroz dijo “creemos en esta forma, la unidad de toda nuestra comunidad, en este caso, apoyando y acompañando a los bomberos voluntarios”.      

Aportes  

Por su parte, el presidente de la Cooperadora de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Pedro Di Cecco apuntó “fue una experiencia nueva, nos fue muy bien, mejor de lo que uno esperaba. Al mercedino no se le cobró entrada, pero si querían colaborar lo podían hacer, y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa, ya que la gente colaboró muchísimo” y apuntó “la recaudación fue de 176.430 pesos, por lo que es una muy buena recaudación”.  

“Siempre agradecemos al intendente Ustarroz el apoyo que tenemos. El dinero será destinado para todo lo que tiene que ver con gastos de infraestructura y diarios” informó Sergio Ramponi, integrante de la cooperadora.  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios