Mercedinas participarán de la primera exposición de mujeres emprendedoras en Luján

El próximo sábado 26 de marzo, emprendedoras de Mercedes participarán de un evento que reunirá a las mujeres emprendoras de la región. El encuentro será en la ciudad de Luján, donde se expondrán indumentaria, arte,  deco, gastronomía, música en vivo,  worshop de imagen y marca personal.

De Mercedes participarán emprendedoras con diferentes propuestas. Entre ellas estarán Cristina Gottifredi, Coach de emprendedores, a quien conocemos por su blog y programa de radio Soplando Brasas. Ella dedicará unos minutos a conversar con las participantes sobre mentalidad emprendedora y claves para el éxito.

También estarán en el encuentro Minona de Bijouterie de Autor que llevará sus creaciones artesanales en joyas y bijouteries, y Nancy Marrafeiro de Veterum Uniformes con su emprendimiento textil con diseños de uniformes para el área de salud y educación.

El evento, libre y gratuito, se llevará a cabo el sábado 26 de marzo, a partir de las 15 horas, en La Cúpula, dentro del Parque Ameghino del Centro Histórico Basilical en San Martín 28. y contará con más de 25 puestos de productoras locales de los rubros textil, artístico y decoración quienes expondrán sus trabajos disponibles para la venta. 

Organizan la Camara De La Industria Textil de Lujan y la Municipalidad de Luján.

COMENTARIOS

Comentarios