Casa de comida rápida busca empleados de todas las edades

La franquicia estadounidense de restaurantes de comida rápida, sigue ampliando su planta de trabajadores en el país. Recientemente, publicó una serie de “oportunidades laborales” para personas con o sin experiencia desde los 16 a los 45 años de edad, y para diversos oficios.

Conocida por brindar el “primer empleo” a jóvenes, McDonald’s busca cubrir el mantenimiento para locales en el partido bonaerense de Morón, con personas de entre 18 a 21 años, que hayan egresado de escuelas técnicas, valorando la experiencia en refrigeración y electricidad.

En segundo lugar, para tareas generales en Puerto Madero y el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, se solicitan jóvenes estudiantes de la zona de CABA y Avellaneda que tengan entre 16 y 20 años de edad. Se ofrece flexibilidad horaria y un programa de capacitación.

Para locales del AMBA, la compañía multinacional está en la búsqueda de líderes en carpintería y albañilería de entre 25 y 45 años. Se les exige secundario completo y experiencia previa en obras o empresas de servicios edilicios. Se valora la experiencia en trabajos con durlock y carpintería de obra.

En restaurantes de Hurlingham, Morón, La Tablada, Escobar y Caseros, entre otros, se amplía el staff con personas de 16 a 21 años de edad. Y finalmente en zona Sur se buscan técnicos de mantenimiento para cubrir un cargo gerencial.

La persona debe ser mayor de 18, con secundario completo, se valora que tenga certificado en sistemas de climatización, tecnología para el mantenimiento de edificios o en un campo relacionado, así como una amplia disponibilidad horaria, y experiencia laboral en el área.

Lejos de utilizar la red social de búsqueda de empleo LinkedIn, McDonald’s publicó el anuncio a través de su propia web oficial, incluyendo requisitos y puestos disponibles.

La plataforma no sólo permite cargar currículum vitae para el cargo en que la persona desee postularse, sino también grabar un CV en video, es decir una presentación en primera persona de hasta 120 segundos.

Fuente: GLP (grupolaprovincia.com)

COMENTARIOS

Comentarios