Del 28 al 2 de abril habrá un Museo de Fotografía Itinerante en la Plaza San Martín.

La Fototeca Latinoamericana llegará a Mercedes con su Museo Itinerante. Un espacio dedicado a la promoción y difusión de la fotografía que recorrerá 7000 kilómetros y que el lunes 28, y a lo largo de toda la semana estará en la Plaza San Martín de Mercedes con una muestra de grandes referentes de la fotografía Argentina e imágenes de fotógrafos locales.

El trailer que llegará a la ciudad con una muestra de fotografías de autores argentinos como Anne Marie Heinrich, Marcos Zimmermann, Grete Stern, Eduardo Gil y los integrantes de la SUB Cooperativa, entre otros, sumará a los fotógrafos locales Karina Vola, Javier González, Mariano Fuaz, Mónica Camocardi, Jazmín Aro, Sebastián Ambrosio, Andrés Kajtek Pietrzykowski, Juan Meoniz, Silvina Ghigliotto, Luciana Acuña, Magdalena Giménez, Evelina Zuninio y Natalia Giumelli.

A partir de la hora 17 del lunes podrá visitarse hasta el sábado 2 de abril. Los horarios de visita son de 11 a 13 y de 17 a 21 horas. La exposición con fotografías de autores locales se inaugurará oficialmente el 28 de marzo, 17 horas.

El Museo Itinerante comenzó a rodar por la provincia de Buenos Aires el último día de febrero en San Antonio de Areco. Hasta el domingo estará en Carmen de Areco, para luego venir a Mercedes y continuar en Chivilcoy, Chacabuco, Junín, 9 de Julio, Bolivar, y así por localidades de la provincia de Buenos Aires hasta el mes de junio.

COMENTARIOS

Comentarios