Firman convenio con Ministerio de Educación

Desde el Municipio de Mercedes informaron que el Intendente Municipal Juan I. Ustarroz se reunió y firmó un convenio con el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk. El encuentro de gestión y exposición de proyectos se realizó en la sede del ministerio.

La comuna explican que la firma se da tras diversas gestiones que buscan continuar articulando políticas públicas e intervenciones del gobierno nacional en Mercedes. En esta ocasión el MInistro Perczyk rubricó un convenio que se espera también sea extensivo a la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Alberto Sileoni donde la buscará potenciar cada intervención desde Nación en el sistema a cargo de Provincia y con fuerte incidencia municipal.

El jefe comunal comentó que “el convenio tiene como objetivo efectuar obras en nuestra ciudad, para continuar mejorando y potenciando el sistema educativo y las instituciones. “Estamos muy agradecidos con el ministro por continuar apoyando a nuestro pueblo, la educación, el crecimiento institucional y los procesos educativos”, agregó el intendente.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios