El Mercedes Rugby Club empezó con el pie derecho 

El pasado sábado se dio comienzo a los torneos de la URBA, entre los cuales participa el Mercedes Rugby Club en representación de los mercedinos. 

En esta primera fecha por la Segunda División, debió viajar hasta Varela para iniciar por tercer año consecutivo el sueño del posible ascenso del cual estuvo muy cerca en reiteradas ocasiones. 

Si bien le queda un largo trayecto por delante, los de Merecedes sacaron toda su chapa y experiencia en la cancha y cerraron un magnifico juego ante los rivales. 

En cuanto al desarrollo del partido, el primer tiempo fue más bien parejo y los de Varela se fueron arriba del marcador por 9 a7 luego de haber convertido tres tiros a los palos.  

Pero en el complemento, el empuje que caracteriza a los dirigidos por el “Mundo” Ksaparian volvió a hacerse presente y les dio la oportunidad de destrabar el encuentro. 

Finalmente el resultado quedó en manos de los mercedinos que se impusieron por 16 a 32, convirtiendo cuatro trys que le otorgaron los puntos bonus en juego. 

Por su parte, la división Intermedia comenzó con derrota de 7 a 17 en el inicio del 2022. 

Esta Segunda división tendrá su continuidad el próximo sábado 2 de abril donde los de Mercedes recibirán a un viejo conocido: Del Sur Rugby. 

Resultados 
Los Cedros 14 – 16 La Salle 
Del Sur 23 – 16 Tiro Federal de San Pedro 
Varela Jr. 16 – 32 (B) Mercedes 
San Marcos 31 – 24  Atlético Chascomus 
G y E de Ituzaingo 12 – 38 (B)  Albatros 
Argentino 63 (B) – 10  Tigre 
San Miguel 23 – 24 Las Cañas 

Próxima Fecha  
(2 de abril) 
Tigre vs G y E de Ituzaingo 
Argentino vs San Miguel 
Albatros vs San Marcos 
Atlético Chascomus vs Varela Jr. 
Mercedes vs Del Sur 
Tiro Federal de San Pedro vs Los Cedros 
La Salle vs Las Cañas 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios