Debut del Handball Mercedino en las competencias de la As.Am.Bal

La Escuela Municipal de Handball disputó oficialmente su primera presentación en la competencia de la Asociación de Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (As.Am.Bal) visitando al conjunto de Don Bosco Handball de Uribelarrea.

En esta primera fecha, solo viajó el equipo de Mayores masculino al gimnasio del Colegio Agrotécnico Don Bosco de Uribelarrea (Cañuelas), con la presencia de un equipo reducido en su cantidad de jugadores, pero con una gran expectativa en realizar un buen partido.

El encuentro comenzó parejo en las acciones de juego, pero a medida que comenzaron los errores no forzados y las exclusiones en el equipo de Mercedes, la distancia se fue ampliando de a poco con una destacada actuación de los local Tomas Barsia y Facundo Juarez, que lograron convertir en varias ocasiones, el equipo local llego al descanso con una distancia de 4 goles en el tanteador (15 – 11).

En la segunda mitad, el partido siguió mostrando acciones parejas entre ambos equipos, pero nuevamente aparecieron las exclusiones en el equipo visitante (6 exclusiones en todo el juego) y el cansancio en sus jugadores producto del esfuerzo defensivo, que llevaron a erróneas decisiones, que le permitieron a los locales estirar la distancia en el tanteador gracias a varios y efectivos contraataques para quedarse con el resultado final del partido por 28 a 21.

El equipo Mercedino estuvo integrado por Agustín Aguirre (A), Luca Balmaceda (A), Franco Beltrame (1 gol), Jorge Gioscio (1 gol), Marcos Kesseler (4 goles), Fransisco Ponce (3 goles), Bruno Saion (7 goles), Tomas Toscano (3 goles) y Octavio Ulmer (2 goles).
El conjunto local estuvo conformado por Arrieta Juan (3 goles), Nicolas Beherens (3 goles), Franco Benedetti (3 goles), Tomas Bersia (5 goles), Martín Dominguez (4 goles), Cepeda Nataniel (1 gol), Germán Garcia, Facundo Juarez (5 goles), Fermín Larcades, Sebastian Montenegro (2 goles), Valentino Ford, Jonathan Martín, Braian Romego y Valentin Wiski (2 goles).

Fuente: Prensa LiMeBa

COMENTARIOS

Comentarios