La filial de River “Ariel Arnaldo Ortega” presentó a sus nuevas autoridades

La filial del Club River Plate de Mercedes concretó la promulgación de sus nuevas autoridades que tiene a Francisco Palleros como nuevo presidente en una comisión directiva que pregona la unidad de las distintas agrupaciones.


La filial “Ariel Arnaldo Ortega” hizo su reunión de presentación de las nuevas autoridades en UhMeda y contaron con la presencia de autoridades de River Plate como Juan Carlos Amábile (presidente de la zona 2 de Filiales), Felipe Llorente y Charly Pisoni que son representantes de socios y demás colaboradores del departamento de Filiales y socios.


«Esta es una lista que conformamos entre todos, buscando la unidad y priorizando siempre a River por sobre cualquier cosa. Somos un pedacito del club en nuestra ciudad y por eso lo tomamos con seriedad, honestidad y compromiso. Trabajamos por y para el hincha/socio de River, por amor a la institución y con el sueño de ser una Filial aún más grande», contó Fran Palleros luego de su asunción formal.


La filial “Ariel Arnaldo Ortega” es una lista de unidad que está integrada por gente de todas las comisiones desde 1996 hasta la fecha y agrupaciones que alguna vez trabajaron en paralelo a la Filial.


La nueva comisión directiva ya está planificando algunas acciones a corto plazo y estarán informando a través de los medios de comunicación para que todos los hinchas de River de la ciudad están al tanto de lo que se viene a futuro.


La comisión directiva quedó conformada así:


FRANCISCO PALLEROS PRESIDENTE
RAMON DIAZ VICEPRESIDENTE
LUIS PONCE VICE P. SEGUNDO
SECRETARIO SILVIO SOLIÑO
TESORERO DAVID CONTIN
LUCIA ESPAÑA SECRETARIA DE ACTAS
LUIS FIORELLI PRO SECRETARIO
CARLOS J. YRANZO PRO TESORERO
ALEJANDRO MASSA VOCAL
EMILIANO CABALLERO VOCAL
HIGINIO SAAVEDRA VOCAL
IGNACIO AQUINO VOCAL

COMENTARIOS

Comentarios