Malena Del Giudice y Mariel Fernández participaron del Raid de los Andes

Dos Mercedinas participaron del Raid de los Andes que se realizó los días 1, 2 y 3 de abril. Malena del Giudice y Mariel Fernández representaron a All Boys Solidario y a Gendarmería Nacional, respectivamente. Ambas cumplimentaron el desafio de alta exigencia que contó de tres etapas por Salta y Jujuy.

Mientras que Malena participó de la Categoría Damas B y completó las tres etapas de prueba en 8 horas con 35 minutos, Mariel lo hizo en la Categoría Damas A y concretó el circuito en 7 horas 32 minutos, quedando 90 en los resultados totales de su categoría.

Cada una de las etapas se concretó cada uno de los días del raid. El 1° se llevó la etapa «Tren de las Nubes» de 27 km. Desde la estación Chorrillos a 2121 msnm, desde allí el recorrido sigió por la ruta del Tren de las Nubes para terminar en Campo Quijano. El segundo día, la etapa fue por el Cerro de los 7 Colores (Tumbaya – Purmamarca) de 24 km a una altura de 2820msnm. Finalmente, el día domingo, fue la tercera etapa por Salinas Grandes. 10 km por uno de los desiertos de sal más imponentes del mundo.

COMENTARIOS

Comentarios