Equitación: Triunfo de la SRM en los oficiales de salto 

El pasado domingo 3 de abril la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se hizo presente en la segunda fecha de la Copa Hípica Zona Noroeste 2022, desarrollada en las instalaciones de San Jorge Village Country Club.  

Dicho evento, organizado por la Federación Ecuestre Argentina, forma parte de las pruebas de selección para la participación en XXVII Campeonato Federal. 

Las amazonas federadas mercedinas, representantes de la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes; Lucía Pserga, Camila Andrés, Ana Destefano, Luján Cogorno y Margarita Bustos, desempeñaron impecables recorridos, consiguiendo muy buenos resultados:  

En la categoría iniciados menor, 50 y 60 cm, la amazona Lucia Pserga montando a Breta finalizó sus dos recorridos sin faltas y con un excelente tiempo.  

En la categoría escuela menor, la amazona Camila Andrés con Dartagnan logró dos recorridos excepcionales, sin faltas, consagrándose ganadora de la prueba, sobre saltos variados 70 cm.  

En categoría escuela mayor, Ana Destefano con Tatabra Olaf nos representó con sus brillantes recorridos sobre saltos variados 70 y 80 cm, logrando así el 3er lugar de la prueba, donde participaron más de 40 binomios.  

Por otra parte, las amazonas Luján Cogorno montando a Gitano y Margarita Bustos presentando a José, de categoría tercera, desempeñaron sus recorridos en las pruebas de 80 y 90 cm con excelentes resultados.  

Los anteriormente mencionados binomios federados, acompañados por la profesora Soledad Carranza, crecen día a día en esta hermosa disciplina y representan de manera excepcional a nuestra ciudad. 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios