Giles: cuatro delincuentes roban y atan a un hombre

(InfoGIlesCiudad) Cuatro delincuentes sorprendieron a un vecino mientras dormía en su casa (Chacabuco entre Etcheverry y Rawson). Lo ataron para reducirlo y se llevaron dinero en efectivo, celulares y dos televisores. Los malvivientes se manejaban en dos autos que ya fueron identificados por la policía. Los mismos arribaron a nuestra ciudad desde Ruta 7 y Acceso Cámpora.

Entraron a la vivienda sin forzar ni romper nada, ya que habrían ingresado por el garage que estaba sin llave. La policía local cree que se trataría de la misma banda que cometió el robo la semana pasada en 25 de Mayo y Saavedra.

En este momento se continúa investigando para dar con los culpables. Un dato no menor es que el auto en el que se manejaban pasó 3 veces por el lector de patentes, donde previamente estaba cargada con una alarma para detectarlo al pasar. Sin embargo, debido a la poca iluminación que hay en la zona de los lectores, éste no llegó a tomarla. Actualmente este sistema solo funciona de día.

Días atrás, las cámaras del centro de monitoreo también fallaron en la zona donde se produjo un robo. Ahora, por la mala iluminación, el auto que debía ser detectado por el lector de patentes, entró sin problemas a Giles y los delincuentes volvieron a robar.

Fuente: https://infociudad.com.ar/2022/04/12/cuatro-delincuentes-ataron-robaron-a-un-vecino/

COMENTARIOS

Comentarios