Ministro «Wado» de Pedro fue recibido por el Papa en Santa Marta

El ministro del Interior, Wado de Pedro, se reunió recientemente con el Papa Francisco durante la gira que realizó por Italia entre el 5 y el 8 de abril, durante la cual mantuvo una extensa audiencia privada con el sumo pontífice, que se dio a conocer días después de regresar a la Argentina.

Wado de Pedro realizó una gira por Italia para mantener reuniones con su par de ese país, Luciana Lamorgese, y también presentar ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), los planes articulados con las provincias para aumentar la producción de alimentos. En ese marco, el funcionario acordó un encuentro con el Papa en la sede del Vaticano, Santa Marta.

Si bien no hubo comunicación oficial, trascendió que a lo largo de casi una hora y media ambos dialogaron sobre la situación en Argentina y la guerra en Ucrania.

La visita anterior de Wado de Pedro al Vaticano había sido en septiembre de 2014, en el marco de un encuentro entre el Sumo Pontífice y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

COMENTARIOS

Comentarios