Proyectan corte de agua y baja presión en el suministro

Desde el Municipio de Mercedes adelantaron que en la mañana de este viernes 22 de abril estarán realizando obras en un caño maestro de agua corriente ubicado en calle 9, entre 12 y 14. La Subsecretaría de Servicios Públicos anunció que iniciará los trabajado las primeras horas del día para evaluar la situación. Esto producirá corte o falta de presión en el suministro del servicio. Tal es así que desde distintas instituciones educativas anunciaron que suspenderán las clases en el turno mañana.

La comunicación oficial dice: «A primera hora se abrirá la zona para evaluar el daño existente. La situación podría eventualmente generar falta de presión e incluso corte de agua, sin embargo, prudentemente, recomendamos estar atentos a las redes sociales y páginas oficiales como así también medios de comunicación donde se irá narrando el estado de situación para evitar perjudicar el servicio y el normal desempeño de actividades. Se estima alrededor de las 9 se estaría en posibilidades de emitir un informe».

Previa a la comunicación oficial, por los chats de distintos grupos comenzó a circular la información sin confirmar aún. Esto determinó que, ante la posibilidad de un corte de agua en toda la ciudad, varias instituciones educativas decidiesen suspender las clases en el turno mañana.

imagen ilustratriva

COMENTARIOS

Comentarios