Club Mercedes debuta en Primera D contra Deportivo Muñiz

Mercedes debutaría el 7 de mayo contra Club Social y Deportivo Muñiz con sede en San Miguel. Luego la segunda fecha la disputaría en la Liga Mercedina contra Club Atlético Deportivo Paraguayo.

Club Mercedes logró subir a primera D invitado por la AFA. Desde el club agradecieron a todos lo que hicieron posible cumplir este sueño, y mencionaron al ministro Wado de Pedro, al subsecretario Santiago Révora y al intendente Ustarroz en sus redes sociales.

Pisoni dijo a AM 650 que hace tiempo que lo venían buscando: «Es algo que el club que viene solicitando hace 25 años para ingresar a la Primera D.Para serte sincero la primer nota que presentamos fue en 1997. Considerábamos un club que reunía las condiciones. Fue un anhelo del club de hace muchos años»

Con respecto a los encuentros del blanquinegro como local, Pisoni dijo que «Tenemos el estadio Municipal que es alquilado, el cual también le presentamos a AFA cuando se nos requirió y una buena estructura de la Liga Mercedina que nos apoya en el proyecto. Estamos con la cancha en condiciones. Hace mucho tiempo que esperamos esto. Tenemos mucho apoyo de la Municipalidad de Mercedes» dijo a la mencionada emisora.

Los clubs que enfrentará serán:

Argentino (Rosario)

Atlético Lugano

Central Ballester

Centro Español

Def. de Cambaceres

Dep. Paraguayo

Juventud Unida

Muñiz

Sportivo Barracas

Yupanqui

COMENTARIOS

Comentarios