Rompió un vidrio de acceso, fue detenido pero terminó siendo liberado

Fue detenido el vecino que en una discusión rompió el vidrio de acceso a un edificio. En un arrebato de la disputa verbal que estaba teniendo con otros vecinos y vecinas por motivos que son parte de la investigación arremetió contra la puerta de vidrio. A metros estaban las cuadrillas policiales de prevención y control que al ser alertadas en instantes fue detenido, pero al poco tiempo liberado.

El detenido tiene 23 años de edad y es vecino de nuestra ciudad.

Aprendido por producir daños en la propiedad privada y disturbios en calle 22 y 29. La dirección da cuenta de la rápida intervención policial y resolución del asunto. Todo sucedió en horas de la madrugada donde la Policía Comunal se encontraba en el radio del lugar de los hechos en carácter preventivo, pero, como es normal en estos casos, “un segundo puede generar un daño por el arrebato de una persona” y “para bien fue sólo un vidrio”, narraron extraoficialmente fuente de la causa destacando que “al quedar todo grabado las pruebas están a la orden de la justicia” mencionando que “al surgir la alerta al 911 se lo detuvo inmediatamente”

El masculino parte de la gresca que duró muy poco y fue imprevista terminó detenido y ahora deberá rendir cuentas a la U.F.I Nº5 del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios